Coloquiales, Sin categoría

40- Gitana de mercadillo

¡Que me lo quitan de las manos! Señora, señor… ¡TÚ, GUAPA!

Ven, ven, que metes una pinta de directora creativa que tira patrás. Te tengo aquí un copy jovencito jovencito, que ya ha acabao de estudiar, pero no su carrera, no, que me ha hecho un máster… Aaay, no te vayas mujer, ya verás, reina que no te engaño. Bueno, el máster no lo ha terminao, pero está a puntito… Y la carrera la tiene, ¿eh? Entre que lo contratas en tu agencia y que no, seguro que ya se lo saca, te lo prometo, que  yo no soy de las que engaña y si es mentira vienes aquí y preguntas por mí.

No te pongas así de seria, ya verás, que el chaval me tiene casi dos años de experiencia. Él te dirá que menos de un año y medio, pero yo sé que currelaba como pocos, así que es como si fueran dos. Que no es otro churumbecario, ya lo verás. ¿No crees en el destino? Yo sí y es que no hay más, que es que este copy es para tí, chiquilla, que yo lo sé, que el payo ha escrito 40 cartas pa demostrar lo que sabe de lo suyo… Eh, y de esto, te chantas la muí, pero que no parará hasta llegar a las 365 y si lo consigue, voy a tener problemas, porque otros me lo querrán chorar pa venderlo a precio alto, per aquí yo te lo dejo por lo que vale.

Mira, vente pacá, entrevístale, que te va a enseñar to lo que a hecho. Tiene muy bien amueblada la chola… y te va a hacer lo que le pidas, ya verás, tú dile  como tiene que escribir una cartica de las suyas y te la tiene aquí como un rayo.

¿Te mola? ¿Hablamos de parné?

Una propuesta de Marc Cartanyà.

 

 

Standard